Mi gobierno será un gran aliado de los trabajadores; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora trabajadores

Solidaridad junio de 2013.-Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, se comprometió con trabajadores del sector turismo a trabajar con ellos y ofrecerles un gobierno de puertas abiertas.

Entres sus actividades de este jueves, visitó a los trabajadores de un centro de hospedaje en Puerto Aventuras, asistió a la toma de protesta de un nuevo sindicato de la CROC y estuvo en la colonia Galaxia II, donde se comprometió a construir parques en Solidaridad que cuenten con vigilancia 24 horas.

Con los trabajadores de la industria turística que se reunió en Puerto Aventuras, el candidato propuso ampliar la oferta de capacitación para el trabajo con clases de idiomas, de incubación de empresas y con la opción de créditos productivos para prestadores de servicios turísticos.

De esta forma mejora la economía de los habitantes, porque al ampliar la oferta de servicios en el municipio, aumenta el tiempo de estadía de los visitantes.

“Sé que una gran parte de la economía de este municipio está en manos de los trabajadores del sector turístico, ustedes permiten que los turistas se sientan como en casa. Por eso el gobierno debe ser su aliado en la creación de mejores oportunidades. En este sentido, ofreceré más opciones de capacitación para contribuir con su crecimiento profesional”, aseguró Mauricio Góngora.

Concluyó su encuentro con estos trabajadores, al decirles que con trabajo conjunto, podrán posicionar a Solidaridad como el destino turístico líder en el país y como un lugar en donde se generan empleos de calidad.

El candidato del PRI, después de esta visita, acudió al parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, donde se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo sindicato de fotógrafos y DJ, que se une a la CROC.

En presencia del secretario general de la Confederación en el estado, Martín de la Cruz Gómez, Mauricio Góngora se comprometió a ser un aliado de todos los trabajadores. “Ustedes entregan su vida al servicio de  los demás y son parte fundamental de nosotros los solidarenses. En mi gobierno tendrán las puertas abiertas para ser apoyados en el ámbito profesional, laboral y familiar”, aseguró.

Más tarde, afirmó que: “Mi compromiso es que los solidarenses cuenten con un parque cerca de sus hogares que tenga vigilancia las 24 horas”, en la colonia Galaxia II donde colocó la piedra para la construcción de un área deportiva y una caseta de vigilancia que se realizarán en su gobierno.

El objetivo del abanderado priísta durante se administración, es la integración de las familias y que cuenten con libre acceso a espacios de esparcimiento seguros, en los que puedan practicar deporte o alguna actividad cultural.

Por su parte, los padres de familia de esta colonia, manifestaron su apoyo al candidato del PRI y aseguraron que esta acción es indispensable para el correcto desarrollo de sus hijos.

Entre estos eventos, el abanderado del Revolucionario Institucional acudió a la colonia Ejido en la zona norte, donde tocó casa por casa debido a la caminata que diariamente realiza, la cual ahora considera, su ejercicio favorito.

Botón volver arriba