@PerdroJoaquinD encabeza la ceremonia civil del programa “Bodas Colectivas 2019”

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezaron la ceremonia civil del programa “Bodas Colectivas 2019”, en la que cerca de 30 parejas oficializaron su unión mediante el matrimonio.

En el marco de la ceremonia, realizada en la palapa “Los Mestizos”, el Presidente Municipal destacó el paso que dieron las parejas que decidieron formalizar su relación ante la ley, algunas con más de 30 años viviendo en unión libre, ya que es un ejemplo para las nuevas generaciones, que conocen la importancia de formar familias estables, basadas en el amor y el respeto.

“Felicito a las parejas que hoy decidieron legalizar su matrimonio; no sólo adquirieron el compromiso legal, sino también el de seguir fomentando entre las nuevas generaciones que la familia es la base principal de toda la sociedad. Les deseo que su amor perdure por años, que siempre prevalezcan el respeto, la confianza y la comunicación”, sostuvo Pedro Joaquín.

Del mismo modo, el Presidente Municipal de Cozumel refrendó, con los recién esposados, su compromiso de seguir fomentando la unión familiar, brindándoles espacios dignos y servicios públicos de calidad, para mejorar la calidad de vida de sus familias y de la población en general.

“Seguiremos tocando puertas ante los gobiernos Federal y del Estado para poner en marcha diversas acciones y programas que den resultados concretos en la atención de las principales demandas ciudadanas en materia de infraestructura vial, seguridad, deportiva y cultural; continuaremos fortaleciendo el tejido social para tener familiar unidas”, puntualizó Pedro Joaquín.

La ceremonia estuvo a cargo del Oficial del Registro Civil, Veudi Manuel Vivas Rivero, quien previo a felicitar a los contrayentes, les brindó una serie de consejos que los recién casados pueden aplicar en su nueva vida juntos.

En el evento se dieron cita las regidoras Rita Rodríguez Alonso y Goreti Valle López, familiares y amigos de los recién casados.

Botón volver arriba