Mario Machuca recibe el respaldo de Bonfileños y gana auge en redes sociales

Mario Machuca bonfil

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Al cumplirse el día 26 de campaña, Mario Machuca, candidato a la diputación local por el Octavo Distrito Electoral, de la coalición “Para que tú ganes más”, continúa posicionándose en el gusto de electorado, además de tener una importante presencia en las redes sociales.

En una visita al ejido Alfredo V. Bonfil, el candidato priísta llegó estrechando manos y saludando a la población, demostrándole los bonfileños que han permeado sus compromisos entre la ciudadanía.

Las porras se dejaron escuchar en todo momento, manifestándole al aspirante el Congreso local la confianza en su palabra. “Resistol cinco mil va ganar Machuca aunque tomen Chocomilk”, “Machuca, amigo Bonfil está contigo”, “Aquí y allá Machuca y Briceño ganarán”, entre otras frases que utilizaron para manifestar todo su apoyo a Machuca Sánchez.

Las personas se contagiaron del ambiente, y todos ellos le aseguraron a Mario Machuca y a su suplente, Javier Briceño, que les brindarán todo su respaldo en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 7 de julio del presente año, para que sea su voz en el Congreso.

En diversas reuniones que sostuvo el candidato del tricolor les recalcó que uno de sus compromisos será gestionar para que Alfredo V. Bonfil sea Alcaldía, ya que al año le hace llegar al municipio de Benito Juárez no menos de 100 millones de pesos en impuestos, y en la pasada administración, como en la actual, sólo les regresan un millón de pesos anualmente, que sólo sirve para el pago de sueldos y papelería, quedando con las manos atadas para la realización de obras.

Por lo tanto, de llegar Paul Carrillo a la presidencia municipal de Benito Juárez y él como diputado local, se cumplirá con el compromiso de campaña, para que el ejido pueda ser Alcaldía y de esa forma se logre tener una mayor autonomía, en especial para realizar mayores obras que beneficien a los habitantes.

Los bonfileños le solicitaron al candidato gestionar una clínica de salud que brinde servicios las 24 horas del día, patrullas de policías destinadas solo para la seguridad del ejido, así como la construcción de calles y banquetas.

Además, la población coincidió en señalar que los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, deben ser del tricolor, lo cual será posible el próximo 7 de julio, ya que los apoyarán con sus votos en las urnas.

Botón volver arriba