Cajas y módulos municipales cerrarán por día inhábil en Cancún

Cancún, Q.R., a 04 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia el cierre de cajas y módulos para la realización de trámites y servicios el próximo lunes 06 de febrero, por ser día de asueto, como parte de la conmemoración del 106 Aniversario de la Constitución Mexicana.

Las actividades se retomarán en el horario habitual el día martes 07 de febrero para que todos los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites en los módulos o cajas correspondientes.

Además, se invita a las y los cancunenses a realizar su pago del impuesto predial del ejercicio fiscal 2023, antes del 28 de febrero, para alcanzar la última y tercera etapa de la campaña “Ahórrate una lanita”, que en esta fase ofrece el 5 por ciento menos en el pago del impuesto.

Para los cancunenses jubilados, pensionados y adultos mayores, así como personas con discapacidad, se mantiene el 50 por ciento de descuento en ese mismo concepto hasta el 31 de marzo del presente año.

Los módulos de la campaña “Ahórrate una lanita” son los siguientes: Palacio Municipal, Tránsito, Catastro, Desarrollo Urbano, Centro de Retención y Sanciones Administrativas (“Torito”), Ventanilla Única de Trámites y Servicios, Registro Civil Palapas, Registro Civil Supermanzana 94, Registro Civil Supermanzana 95, Registro Civil Supermanzana 237, Policía Turística, Delegación Alfredo V. Bonfil, Plaza Mis Héroes, Plaza Las Américas, Plaza Outlet, Canaco y el Sindicato de Taxistas.

Botón volver arriba