Ofrecen una gran noche de baile en Cozumel

Cozumel, lunes 21 de noviembre del 2022.- Por primera ocasión y con la finalidad de ofrecer un atractivo más a los visitantes al destino, y un espacio de convivencia a los residentes, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizó su tradicional Noche de Baile “Una Cana al Aire”, este domingo en el parque Benito Juárez.

Como desde hace 29 años, la FPMC ofrece un espacio para la convivencia familiar a través de la música en vivo en lugares públicos, para que tanto los cozumeleños como los visitantes al destino turístico disfruten del baile de los ritmos más variados que van desde la salsa, chachachá, danzón, tropical y otros que hacen bailar a todos los asistentes.

Esta vez, en el marco del evento deportivo Ironman Cozumel 2022 se cambió la fecha y el lugar, por lo que se realizó en domingo en el parque principal de la isla, donde el grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego” puso a bailar a los asistentes, entre los que se encontraban atletas y sus acompañantes, que tuvieron la oportunidad de convivir con la gente de la localidad en este evento.

Karina Michel, es originaria de Querétaro y acompañó, junto con su familia, a su hermano que hizo el Ironman en Cozumel y dijo que le parece un gran evento tener un lugar divertido con música alegre para disfrutar más su visita a la isla y de su gente, por lo que agradeció esta iniciativa que le hizo pasar un buen momento.

Como parte de las actividades de la velada, las alumnas del Taller de Bailes de la FPMC, a cargo de la maestra Guadalupe Pantí, presentaron un bailable alusivo a la Revolución Mexicana, con el objetivo que los visitantes conocieran un poco de las celebraciones nacionales.

Con acciones como ésta, la FPMC se suma a la promoción turística que llevan a cabo, tanto el gobierno del estado como el municipal, para ofrecer atractivos a quienes han elegido a la isla como destino para descansar y divertirse.

Botón volver arriba