Titular de Comisión de Seguridad supervisa instalaciones policiacas en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- “Junto con la presidente municipal de Isla Mujeres Atenea Gómez Ricalde, tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos y platicar acerca de las necesidades que hay en esta materia”, declaró hoy el diputado presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil en la XVII Legislatura Issac Janix Alanís.

Agregó que esta actividad la realiza de acuerdo con el compromiso adquirido en la reunión pasada con las y los presidentes municipales, en el Foro Interinstitucional de Coordinación entre los Ayuntamientos y la XVII Legislatura celebrado en días pasados, donde el propósito es conocer de primera mano la situación que guardan las instalaciones de las corporaciones policiacas y de auxilio civil, además del estatus de los trabajadores de la seguridad municipal.

“Hablamos sobre las necesidades que tienen en la isla, en la zona continental y en su costa, esto nos permite que, al recibir la Ley de Ingreso de 2023 del Ayuntamiento de Isla Mujeres, nos permita ser más congruentes con la decisión para etiquetar los recursos en Seguridad Pública”, detalló el legislador.

El recorrido de la Presidente Municipal Atenea Gómez y el diputado Issac Janix, los realizaron acompañado de funcionarios que tienen que ver con la Seguridad Pública, la Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos; donde ambos tuvieron la oportunidad de platicar con los elementos de estas corporaciones.

“Agradezco la hospitalidad de la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, así como reconozco la labor que se ha hecho en el municipio, y con gusto seguiremos trabajando de la mano en 2023”, concluyó Janix Alanís.

Botón volver arriba