Inauguran el Torneo Estatal de Softbol Femenil en Cancún

Cancún, Q. R., a 30 de octubre de 2022.- El estadio ‘Beto Ávila’ albergó la ceremonia inaugural del Torneo Estatal de Softbol Femenil 2022, que reunió a equipos de Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox, Bonfil, Chiquilá y desde luego, el anfitrión, Cancún.

Una gran fiesta, con intrépidas estrellas del diamante, en busca de la gloria, a partir de este domingo se realiza en sedes, como el ‘Betito Ávila’, la Unidad Deportiva ‘13 de Marzo’ del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ y los campos ‘Toritos’, en la Unidad ‘José María Morelos’.

Organizado por Manuel Rentería, Maritza y Erika Castillo, a nombre de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, fue inaugurado por el titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López.

“Lo más importante de todo, es que hagamos deporte. Reza una máxima que ‘una palabra convence, pero el ejemplo arrastra’ y ustedes están dando un ejemplo, haciéndolo en domingo por la mañana, y mejor todavía, jugar softbol”, citó el titular del deporte municipal.

“Ya ganaron todas, con el hecho de estar aquí y hacer lo que aman. Vamos a darle un aplauso a esta gran señora, Guadalupe Acosta Alpuche, porque ha impulsado a sus hijas, Maritza y Erika, al deporte”, destacó Luna López, durante el acto protocolario.

En emotiva entrega de reconocimientos a las referentes de esta disciplina, figuró Elena Basto, Soledad Guzmán y a nivel grupal, para Guerreras de Popolnah, además de la tradicional foto del recuerdo en compañía de Alberto Batún (diputado federal), Berenice Sosa Osorio (Gestión Social del H. Ayuntamiento de Benito Juárez), Josué González Vázquez (delegado en Alfredo V. Bonfil), Alejandro Medina (coordinador deportivo de Tigres de Quintana Roo) y Raymundo Polanco (coordinador de deporte popular del IMD), entre otros.

Botón volver arriba