Calidad en el servicio uno de los mayores atractivos de Isla Mujeres hacia los turistas

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de febrero de 2017).-Uno de los principales activos de Isla Mujeres es la calidad en el servicio, lo que contribuye en que muchos de los turistas que visitan por primera vez este destino vacacional regresen, e incluso pasen largas temporadas disfrutando de todo lo bueno que tiene que ofrecer para ellos el destino.

En consecuencia, la administración del presidente, Juan Carrillo Soberanis, interesado en mantener la calidad en el servicio y consolidar una fuerte industria sin chimeneas , trabaja con los gobiernos estatal y federal en mantener altos índices de ocupación hotelera y mayor afluencia de visitantes.

De esta manera, se mantiene trabajando con todos los sectores económicos, buscando la innovación constante de la oferta y diversificación turística, atraer más inversiones y generar fuentes de empleo, contribuyendo con el bienestar de las familias isleñas.

“Es relevante para nosotros como gobierno saber que Isla Mujeres es un destino turístico ya consolidado, pero que sigue creciendo en cuanto a su oferta hotelera y atractivos para los turistas que nos prefieren por la calidad en el servicio que reciben”, aseguró el presidente Juan Carrillo Soberanis.

El edil, agregó, que por ello hay que seguir dándole un buen trato a nuestros visitantes porque eso garantiza que se vayan satisfechos, y quieran regresar en el futuro.

“Cuando se trata de turismo, la calidad en el servicio es la principal carta de presentación de cualquier destino. Eso no lo podemos pasar por alto, por esa razón, invito a todos los sectores de la sociedad a recibir con los brazos abiertos a nuestros visitantes y les hagamos sentir como en casa”, finalizó el alcalde.

Botón volver arriba