Inicia en el Gimnasio Kuchil Baxal la Segunda Copa Top Fighters 2022

Cancún, Q.R., a 22 de octubre de 2022.- Con la participación de niños a partir de los tres y hasta los 17 años de edad, inició la Segunda Copa Top Fighters 2022 de karate y kick boxing, inaugurada por el titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, en representación de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta.

“Agradecerles a ustedes, papás y mamás, por impulsar a sus hijos. Esta es la mejor estrategia, el brazo social para nuestro gobierno y la Presidenta Municipal, Ana Paty, utilizar el deporte como un reconstructor del tejido social. El deporte es vida, muy importante para todos nosotros”, manifestó Alejandro Luna López, durante la inauguración del evento en el Gimnasio Kuchil Baxal, en compañía del sabonim, Armando Martínez Chi.

En primer orden, participaron las categorías Principiantes, Por Equipos, además de Open varonil y femenil. Posteriormente, lo hicieron los de la categoría Novatos y Principiantes en 16 y 17 años, en combate. De manera simultánea, tocó el turno a los Novatos (niños de 3 a 17 años en todas las modalidades).

Adultos (Novatos, Intermedios y Avanzados) en formas y combate también incursionaron en la competencia.

Botón volver arriba