Rehabilitan cruce peatonal en Zona Continental de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de noviembre de 2020). – En un trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la población isleña se realizó la rehabilitación de un cruce peatonal en la avenida Gastón Alegre López, en la Zona Continental del municipio.

A través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que dirige Nivardo Fernández Martínez, en coordinación con la ciudadanía, se realizaron los trabajos de mantenimiento y reparación del tope peatonal con el objetivo de salvaguardar la integridad, tanto de peatones como de automovilistas.

Fernández Martínez resaltó que es muy importante mantener en óptimas condiciones los topes que con el transcurso del tiempo se han desgastado a causa del paso vehicular para evitar posibles accidentes viales.

«Los vecinos de Rancho Viejo nos realizaron la petición y le dimos respuesta lo más pronto posible ya que es una vialidad principal con un alto flujo vehicular y continuaremos realizando estas obras en diversos puntos de la zona», destacó el director.

Botón volver arriba