Inter Playa busca enderezar el rumbo tras dos derrotas seguidas

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Septiembre de 2022.- El Inter Playa del Carmen visitará este domingo a Montañeses FC, a las 12:00 horas en el estadio “SOCUM”, de Orizaba, Veracruz, en el cierre de la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso luego de caer en casa 4-3 ante Cafetaleros de Chiapas y marcha en la octava posición del Grupo 3 con siete unidades.

En tanto, la escuadra local bajo el mando de Víctor Hernández regresa a escena en casa tras imponerse 0-2 a Deportiva Venados en calidad de visitante y se encuentra en el séptimo lugar con los mismos siete puntos.

Los números indican que será un duelo parejo, con un cuadro de casa que llega motivado tras el triunfo en tierras yucatecas, mientras que el equipo del corazón de la Riviera Maya buscará enderezar el rumbo luego de dos derrotas en fila.

“Estamos conscientes que no nos han salido las cosas en los dos últimos partidos, pero hemos seguido trabajando fuerte y ante Montañeses FC buscaremos regresar a la senda de la victoria”, destacó el capitán Daniel Jiménez.

Botón volver arriba