Sporting Canamy empató con Inter Playa y comparten el liderato de la Liga Premier

Por Juan Polanco

El Inter Playa del Carmen salvó el invicto al empatar en la recta final del partido 1-1 ante Sporting Canamy, en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», en la jornada tres del Torneo Apertura 2022 de la Serie «A» de la Liga Premier.

Tras el silbatazo del árbitro central Miguel Ángel Morales, el partido se tornó muy trabado en media cancha, hasta que al minuto 44, Bryan Silva marcó el 1-0 a favor del Sporting Canamy.

Para la parte complementaria, Inter Playa salió por el empate ante la fuerte defensiva del Sporting Canamy, hasta que al minuto 86, Jorge Celada con un remate de cabeza marcó el 1-1, al final fue el marcador definitivo.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a siete unidades al igual que Sporting Canamy y Escorpiones FC que goleó 5-3 a Montañeses FC y comparten la cima del Grupo 3 toda vez que la Liga Premier ya hizo oficial que el partido ante Real de Arteaga lo ganó el equipo de Solidaridad 1-0 en la mesa’.

En la fecha cuatro, Inter Playa del Carmen visitará a Deportiva Venados el domingo a las 16:00 horas en el “Alfonso Diego Molina”, mientras que Sporting Canamy recibirá a Cafetaleros de Chiapas el sábado a las 16:00 horas en el Centro Vacacional IMSS.

Botón volver arriba