El hijo de la parca estará en la lucha estelar de la arena colonos en Cancún

Cancún a 1 de junio.- Próximo viernes 10 de junio en la Arena Colonos de Lucha Libre Cancún (LLC) el hijo de la parca, Karis la momia Junior, estará en la lucha estelar emparejas junto con Tiger Fly para enfrentarse al terror de los siete mares el Corsario Jr y Tizoc.

Lo anterior fue dado a conocer por Amador Gutierrez promotor de LLC, quien además mencionó que habrá cuatro luchas en total dentro de la cartelera. Como referí en turno se tendrá al artemarcialista Dark Palomo.

La lucha semifinal será de alarido, el fortachón Guardián y Guerrero Zapoteca para Rey Espartano y Pakal. Enfrentamiento que se espera bastante intenso dadas las condiciones de estos luchadores.

Habrá una lucha especial en relevos australianos por el bando técnico estarán Dark Evil, Átomo y Toriñito y por el bando rudo Los experimentados Ángel de la Muerte, Taurus y duende maya.

La velada comenzará con una lucha triangular entre Toribio, Guerrero Fénix y un luchador sorpresa.

La cita es a las 8:30 de la noche, El evento cuenta con la autorización de la Comisión de bugsey lucha de Benito Juárez que preside Eliseo Gonzalez González.

Recordamos que si no se presenta un luchador, de acuerdo al reglamento, será sustituido por uno de igual o mejor calidad.

Botón volver arriba