@Hendricksles asume la dirigencia del OMPRI en Q Roo

Chetumal, Quintana Roo a 10 de marzo de 2020.- En el marco del mes de marzo en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, Leslie Angelina Hendricks Rubio, asume la dirigencia estatal del Organismo de Mujeres de dicho instituto político.

 

 

Leslie Hendricks, expresó que ser responsable del OMPRI Quintana Roo es una gran distinción, al reiterar su compromiso de trabajar intensamente al lado de las mujeres, para fortalecer el liderazgo y la capacidad de todas, con lo que asegura se contribuye a la construcción de una mejor sociedad.

 

 

Dijo además que es un gran reto ante la situación actual del país en la que las mujeres son un grupo de población en situación de vulnerabilidad, “tenemos que trabajar mucho e impulsar acciones positivas para generar conciencia y luchar por el respeto a nuestros derechos humanos y a una vida libre de violencia”.

 

 

Agradeció la confianza del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como de Monserrat Arcos Velázquez Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, para asumir esta nueva encomienda al interior del tricolor.

 

Reconoció a la diputada Judith Rodríguez Villanueva, quien estuvo al frente del OMPRI Quintana Roo, y realizó un trabajo muy fuerte todos los días para impulsar este organismo tan importante y con quien seguramente continuará trabajando para fortalecer al PRI en Quintana Roo.

 

Leslie Hendricks, consideró que el objetivo primordial es construir la más cercana relación de compromiso y trabajo con las mujeres militantes de este instituto político, “quienes formamos parte del PRI, tenemos historias de trabajo, de compromiso y de mucha responsabilidad con los ciudadanos, vamos a seguir fortaleciéndonos”.

Botón volver arriba