Rinde protesta director de Zofemat de Benito Juárez

Cancún, QR, a 23 de octubre de 2018.– Con 32 años radicando en la ciudad de Cancún, Vagner Elbiorn se ha destacado en el sector privado y ahora se suma al proyecto de la nueva administración 2018 – 2021, buscando fortalecer la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), dándole continuidad a las acciones y programas que se han trabajado en las administraciones anteriores y sumando esfuerzos para fortalecer el área en bienestar de las playas de Benito Juárez.

En cuanto a lo que sucedió con la baja de banderas en las playas galardonadas con Blue Flag, ocurrió debido a la transición entre ambas administraciones, sin embargo fue el primer tema que se revisó y actualmente se tomaron acciones para corregir dicha falta administrativa.

Al día de hoy esta situación ya se encuentra resuelta y se han vuelto a izar las banderas en las playas galardonadas de Benito Juárez. Aunado a esto se llevará a cabo el formal izamiento de la actual temporada Blue Flag el 5 de noviembre del presente año, reafirmando el compromiso de mantener y mejorar los arenales de este municipio.

“Reitero nuestro compromiso por trabajar de la mano con la iniciativa privada, el sector hotelero y los tres niveles de gobierno; seguiremos trabajando para consolidar nuestro municipio como un destino turístico mundial”, finalizó.

 

 

Botón volver arriba