Se ofertaron más de dos mil 200 vacantes en la 15ª. Feria del Empleo de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de julio de 2022.- Para que más personas tengan la oportunidad de emplearse y mejorar su calidad de vida, la presidenta municipal Lili Campos, impulsa las ferias de empleo que, en esta ocasión, se realizó en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero.

En esta feria 32 empresas ofertaron dos mil 207 vacantes. Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus competencias laborales a fin de acceder a un empleo. La parte empresarial les ofreció atención personalizada, informó la titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yuri Mayorga.

Estas ferias de empleo son acciones que la presidenta Lili Campos pone al servicio de la ciudadanía que busca empleo, ya que acerca a los reclutadores en un solo lugar y evita a las personas desplazarse de uno a otro sitio. Entre las empresas oferentes se encuentran: hoteles, empresas departamentales, de conveniencia, parques temáticos, de servicios, entre otros.

Durante las ferias, los ciudadanos cuentan con los servicios del Ayuntamiento, como el registro de precartilla, las constancias vecinales y residencia; también se les apoya en el trámite de su carta de antecedentes no penales, además de informarles de cursos y talleres a disposición de quienes lo requieran.

Botón volver arriba