Inter playa celebra su posición en la liga premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Marzo de 2022.- En el marco del Informe Semanal de Lili Campos, presidente municipal de Solidaridad, el director del club, Amador Guitiérrez Guigui, destacó las participaciones actualmente de los equipos de Liga Premier antes llamada 2da. División, Liga Tercera División Profesional (TDP) y Fuerzas Básicas.

“Esta semana ha sido muy positiva para el equipo del corazón de la Riviera Maya, el Inter Playa del Carmen, porque nos encontramos en el primer lugar del Grupo 2 de la Liga Premier con 22 unidades a tres jornadas de culminar calendario”, resaltó el directivo.

Recordó que el pasado fin de semana el equipo de la Liga Premier se impuso 0-1 a Cañoneros FC en la Ciudad de México y en la Tercera División vencieron 0-2 a Mayas FC en Yucatán, lo cual pone al equipo en tercer lugar y en zona de Liguilla con 30 puntos.

“Estamos muy contentos por lo que genera y significa el club Inter Playa del Carmen para el municipio y para todos los aficionados y ciudadanos”, enfatizó Guitiérrez Guigui.

En ese sentido, señaló que de igual forma las categorías de las Fuerzas Básicas van viento en popa ganando sus juegos en Quinta y Cuarta División. “Eso nos da mucho orgullo, porque defienden los colores semana a semana del municipio de Solidaridad”, sostuvo.

El capitán Daniel Jiménez, el portero Héctor Lomelí y el director deportivo, Fernando Fernández, le entregaron a la alcaldesa junto con Gutierrez Guigui la playera con la cual el Inter Playa del Carmen llegó a su primera Final en la Liga Premier tras 18 años de historia en esta división y la foto oficial.

Por último, el directivo puntualizó que los partidos del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier y TDP serán a puerta abierta, pero cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y sanidad con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría General, Protección Civil y del Instituto del Deporte.

Por su parte la Lili Campos dijo que el Inter Playa en sus diferentes categorías va muy bien, que respeta y admira a los jugadores y siempre les echa muchas porras, porque cree mucho en ellos.

Cabe destacar en la Liga Premier el Inter Playa del Carmen recibirá a Leviatán FC, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, mientras que en la Liga TDP visitará a Tigrillos de Chetumal, el sábado a las 16:00 horas en el estadio “José López Portillo”.

Botón volver arriba