Pronostican cielo despejado para el día de hoy en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 29 de marzo de 2021.– El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este lunes el cielo permanecerá despejado con nublados ocasionales. No se estiman lluvias de importancia. Las temperaturas poco frías por la mañana y noche, calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 28 a 30° centígrados y la mínima para mañana de 24 a 26° centígrados. Los vientos del este de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 25° a 28° centígrados.

La salida del sol será a las 6:44 de la mañana y la puesta a las 19:01 horas.

Sistema de Alta Presión localizada sobre la parte oriental norte del Océano Atlántico, impulsa vientos alisios a la Península de Yucatán que trae vientos del este de 20 y 30 kph y olas de 3 a 5 pies.

Se pronostica la afectación del Frente Frío 46 con su respectiva masa polar que lo impulsa para el próximo viernes 2 de abril, ocasionando algunas lluvias al inicio de su afectación, un ligero descenso en las temperaturas y oleaje elevado.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen por la temporada de frentes fríos, masas de aire continental polar, cuñas, vaguadas. Asimismo, tomar precauciones para la navegación marítima de pequeño calado.

Botón volver arriba