Aguakan ofrece descuentos y apoyos a personas en condiciones precarias

Cancún, Quintana Roo, a 07 de abril de 2017.- Con el objetivo de beneficiar la economía de los clientes, Aguakan busca el acercamiento directo con ellos para ofrecerles múltiples opciones prácticas que resuelvan su situación, como convenios de pago y apoyo a personas en condiciones precarias.

La concesionaria cuenta con una base de datos segmentada por nivel socioeconómico para poder ofrecer una solución óptima en cada caso. Desde 2002 se han implementado descuentos para pensionados o adultos mayores y anualmente firma más de 22 mil convenios para apoyar a personas de escasos recursos.

Todo acuerdo generado entre Aguakan y sus clientes se realiza siempre con apego a la ley, respetando las disposiciones oficiales dentro de las cuales, cabe recordar, se estipula que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) determina las tarifas que los ciudadanos pagan por el servicio. Cada mes, la empresa recibe la información tarifaria proveniente de la CAPA y hace lo propio para enviar a los clientes los respectivos recibos por el consumo de agua.

Respecto a los amparos tramitados recientemente, los cuales no se deben a tarifas o cobros excesivos sino a adeudos acumulados hasta por 14 años, la concesionaria reitera su disposición de apoyarlos en tanto a los clientes les sea posible cumplir con los requisitos solicitados por el juez.

Aguakan, interesada en mantener un diálogo abierto, transparente y directo con los clientes, pone a su disposición la línea 073 que ofrece atención personalizada las 24 horas durante los 365 días del año o el teléfono (984) 873 0145, así como los Centros de Atención, para dar seguimiento oportuno a cada situación.

Botón volver arriba