DIF reeduca sobre las Nuevas Masculinidades en Cancún

Cancún, Q. R., 6 de diciembre de 2021.- El Centro Especializado para la Atención a la Violencia (CEPAV) llevó a cabo la conferencia “Genero y las Nuevas Masculinidades” en el hotel NIZUC Cancún Resort & Spa como parte de las acciones que impulsa el Sistema DIF Municipal, para prevenir y atender la violencia de género.

En el marco del evento, la presidenta honoraria del DIF, Verónica Lezama, destacó el compromiso de la institución de trabajar por el bienestar de las mujeres benitojuarenses, detalló que a través de esta plática se busca trabajar en la re-educación en materia de género, desde un enfoque de igualdad, a fin de eliminar los conceptos o actitudes que son generadoras de violencia.

Detalló que esta conferencia se realizó como parte de las acciones para conmemorar el Día Naranja, 25 de noviembre, y que fueron 6 pláticas en las que se capacitó a 102 colaboradores de hoteles y personal del Sistema DIF municipal.
Al término de la conferencia se entregó un reconocimiento al hotel NIZUC Cancún Resort & spa por su contribución y la suma de esfuerzos para erradicar la violencia de género.

Durante el evento también estuvieron presentes el Director General del DIF municipal, Flavio Carlos Rosado; el Gerente General del hotel NIZUC Cancún Resort & spa, Jaime Jaramillo; el Gerente de Recursos Humanos de Hotel NIZUC, Mario Rojas, y se contaron con las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19.

Botón volver arriba