Nevadas de E.U. provocan cancelación de vuelos a Cancún; EPN inaugurará obras de T4

Cancún Q. Roo.- Solo 51 vuelos cancelados de Estados Unidos hacia el aeropuerto de Cancún, se registraron por las intensas nevadas del fin de semana, mientras 945 operaciones se registraron el fin de semana,  reconoció su Vocero, Eduardo Rivadeneyra.

 

Las intensas nevadas registradas en los Estados Unidos provocaron la cancelación de 51 vuelos hacia el aeropuerto internacional de Cancún el fin de semana, procedentes de New York, Washington, Denver y Filadelfia, reveló el vocero del aeropuerto Eduardo Rivadeneyra.

 

“Podemos decir los destinos más afectados, en la zona afectada también por la nieve fueron New York, Washington, Charlotte, Newgard que en realidad asciende a New York también, uno de Denver y Filadelfia, y las aerolíneas más afectadas, las aerolíneas estadounidenses que vuelan en esta área; United Airlines, American Airlines y Jet Blue”

 

Solo el domingo fueron canceladas 15 operaciones, 12 llegadas y 3 salidas, de Filadelfia, Nueva York, Washington de las aerolíneas: American Airlines, United Airlines

aeropuerto

No obstante, que este 23 y 24 de febrero son considerados como temporada baja, se registraron cerca de mil operaciones al totalizar 945, informó Eduardo Rivadeneyra.

 

“Tuvimos números buenos para este fin de semana, ya no de temporada alta, ayer un total de 482 operaciones incluyendo vuelos nacionales e internacionales y para el día de hoy tenemos 463 operaciones programadas”

 

Cabe recordar que este 28 de enero, el presidente de la República Enrique Peña Nieto estará en Cancún para inaugurar las obras de la cuarta terminal aérea.

Botón volver arriba