Equipo de Remberto Estrada presenta programa de trabajo de entrega recepción

CANCÚN, QUINTANA ROO A 9 DE AGOSTO DE 2016.- Mauricio Rodríguez Marrufo, como encargado de enlace de la Comisión de Asuntos Políticos y Gubernamentales del Equipo de Transición del Presidente Municipal electo, Remberto Estrada Barba, presentó hoy el programa de trabajo para iniciar la Entrega – Recepción de la administración del Ayuntamiento Benito Juárez.

En conferencia de prensa, junto con Alonso de Jesús Alonzo Rodríguez, coordinador general del Ayuntamiento de Benito Juárez, expusieron la importancia del trabajo en equipo por parte de ambos equipos de transición.

Rodríguez Marrufo explicó que después de que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) declaró la validez de la elección y el triunfo de Remberto Estrada, están en condiciones de iniciar de manera formal los trabajos de entrega – recepción.

Mauricio Rodríguez Marrufo Cancún
Dentro del Plan de Trabajo de la Comisión de Enlace de Entrega y Recepción Institucional, establecieron que las siete comisiones de Oficialía Mayor, Asuntos Políticos y Gubernamentales, de Transparencia y Evaluación Interna, de Seguridad Pública, de Infraestructura Municipal y de Organismos Descentralizados, iniciarán actividades el 11 de agosto próximo.

Después de la primera reunión los comisionados tendrán siete días hábiles para revisar la información y el 22 de agosto se abrirá un periodo de intercambio, de revisión a efecto de que se inicie un nuevo periodo de aclaración entre las siete comisiones el 1 de septiembre próximo.

Todo el proceso de Entrega – Recepción concluirá el 15 de septiembre para que puedan estar en condiciones de recibir la nueva administración 2016-218 el 30 de septiembre próximo.

 

Botón volver arriba