Inter Playa continúa con su preparación en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de Agosto de 2021.– Con el objetivo de aprovechar las excelentes instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio de Solidaridad y continuar en comunión con toda su afición, el Inter Playa del Carmen entrenó en la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras, como parte de su preparación de cara a la Temporada 2021-2022 de la Serie A de la Liga Premier.

Intenso trabajo físico y técnico-táctico realizó el cuadro playense en la grama sintética del inmueble de dicha delegación, en una práctica que fue abierta al público y contó con todos los protocolos ante la pandemia del Covid-19.

El buen ánimo predomina en el conjunto del corazón de la Riviera Maya que busca llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen pautado para el 17 de septiembre y que está a la espera del calendario oficial.

Hasta el momento el Inter Playa del Carmen ha confirmado la incorporación de tres refuerzos: el portero Héctor Lomelí, quien llega procedente del campeón Irapuato, así como a los delanteros Erick Bustos y Fernando Cruz, ambos de Cruz Azul Hidalgo.

“Queremos continuar con esa comunión con toda la afición no solamente de Playa del Carmen, sino de todo el municipio, en este caso con la gente de Puerto Aventuras”, indicó el director general del club, César Díaz Aguilar, quien estuvo presente en el entrenamiento.

El directivo agregó que la idea que dichos trabajos del equipo de la Liga Premier en la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras sean de manera constante, así como también del equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y el resto de las categorías.

“El equipo va muy bien en lo que es ya la sexta semana de pretemporada, a un mes de que inicie el torneo en el cual nuevamente el Inter Playa del Carmen buscará ser protagonista”, destacó Díaz Aguilar.

Por último, agradeció el apoyo de la afición, que ha estado en las buenas y en las malas y resaltó el gran torneo del año pasado donde el club tuvo una racha de 15 partidos sin perder y fue protagonista en la Liguilla.

“Tuvimos la menor campaña en la historia del club con un segundo lugar nacional, siendo sublíderes generales y llegando hasta Semifinales. Esperamos seguir en ese buen camino en el próximo torneo”, concluyó.

Salir de la versión móvil