Rodrigo Reyes Orozco llega a Cancún FC con la ambición de trascender en el Torneo Apertura 2023

Cancún, Quintana Roo 10 de Julio de 2023.- Cancún FC renueva sus objetivos, con la ilusión de trascender en el Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Uno de los fichajes para el próximo semestre, es el defensa central de 22 años de edad, Rodrigo Reyes Orozco, originario de Guadalajara Jalisco, ex integrante del Club Deportivo Tapatío, hasta el pasado Clausura 2023.

“Muy emocionado de ser parte de este proyecto, con mucha ambición de lograr cosas tanto en lo individual como en lo colectivo. Mucha gente nueva, cuerpo técnico y jugadores. Todos venimos con la misma ilusión de aportar, sumar y llegar lo más lejos posible.

De afuera, veía a Cancún FC como un equipo con mucha experiencia, oficio, con jugadores con un recorrido importante en Primera División y en esta Liga de Expansión. Eso siempre suma y será un importante aporte para los jóvenes”, reconoció el futbolista, surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara.

Destacó la bienvenida que le brindaron a su llegada a Cancún, un ‘paraíso’ que también cautiva por sus bellezas naturales.

“Cancún es una ciudad que me gusta mucho. La gente me ha tratado muy bien, al igual que el cuerpo técnico, mis compañeros, directiva y los que voy conociendo. La gente ha sido muy hospitalaria conmigo.

A la afición le digo, que me conozca y nos apoyen en el estadio, cuando nos toque jugar en casa. Daremos lo mejor de nosotros en el campo”, sentenció.

El próximo sábado 22 de julio a las 18:00 horas, las Iguanas abrirán la campaña en el estadio Akron, justamente ante los rojiblancos.

“Es un muy buen reto regresar a la que alguna vez fue mi casa. Ahora, estoy con Cancún FC, muy comprometido, y como decía, emocionado de que ya inicie el torneo.

Como jugador y persona soy muy entregado y disciplinado, un guerrero. En general, soy muy intenso, dentro y fuera de la cancha”, manifestó.

*
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*
CITAS TEXTUALES

“Muy emocionado de ser parte de este proyecto, con mucha ambición de lograr cosas tanto en lo individual como en lo colectivo”

*
“A la afición le digo, que me conozca y nos apoyen en el estadio, cuando nos toque jugar en casa. Daremos lo mejor de nosotros en el campo”

Rodrigo Reyes
Defensa Central de Cancún FC

*
FICHA TÉCNICA

RODRIGO REYES OROZCO

Fecha de Nacimiento: 01/Feb/2001 (22 años de edad)
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jal.
Posición: Defensa Central
Peso: 72 kg.
Estatura: 178 mts.
Trayectoria: Surgido de las Fuerzas Básicas del Guadalajara (Sub 17 y Sub 20), además de Tapatío en la Liga de Expansión. Jugó en Canadá con Valour FC.

Botón volver arriba