Apoyo permanente a familias propone @juancarrillo58 en el distrito 1

Solidaridad 19 de mayo del 2021.- El único proyecto de nación que garantiza apoyos que van directamente a las familias es la Cuarta Transformación, y para que eso no cambie es necesario que el pueblo salga a votar por sus candidatos este 6 de junio, afirmó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia por el Distrito I.

“Lo que ha logrado la Cuarta Transformación es que cada familia tenga asegurado un pan en la mesa, y de eso se trata esta elección, de conservar los apoyos que se han ganado con la Cuarta Transformación y que ayudan a que el pueblo tenga un ingreso seguro y no regresar al pasado donde no sabíamos a dónde se iba el dinero que es de todos”, dijo.

Para Juan Carrillo ha sido sorprendente la aceptación que este proyecto de nación tiene entre madres solteras, estudiantes, comerciantes y personas de la tercera edad, ya que aseguran que la Cuarta Transformación sí toma en cuenta las necesidades de cada familia.

El beneficio verdadero de la Cuarta Transformación, agregó, lo ven en su bolsillo, en su tranquilidad económica, y tienen la esperanza de que con este proyecto todos tendremos una mejor calidad de vida.

“Quiero luchar en la Cámara de Diputados para que esos apoyos permanezcan y se incrementen, beneficiar a más familias y que siga avanzando la Cuarta Transformación en Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad, que son parte del Distrito I, y por eso pido que me ayuden con su voto para ser su representante en el Congreso de la Unión”, dijo.

Juan Carrillo es respaldado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia.

Botón volver arriba