La salud será primordial en mi gobierno: Chucho Pool

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – “La salud de las familias en un ambiente sano, será una de las prioridades en mi gobierno para que las mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos mayores practiquen un deporte al aire libre”, afirmó el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, por la presidencia municipal de Benito Juárez, en el día 14 de su campaña política.

Al continuar hoy con sus actividades de acercamiento con la ciudadanía por el tianguis de la colonia Emiliano Zapata, en la supermanzana 76, el candidato de Va por Cancún expresó que es importante la rehabilitación de áreas verdes de la ciudad para que la gente participe, desde niños hasta los adultos mayores, en actividades físicas que ayuden a su salud. “Este tipo de actividades y/o la práctica de algún deporte en general ayudaría a bajar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos de las personas”, destacó.

Chucho Pool mencionó también este compromiso viene de la mano con un ambiente sano, que no esté contaminado, que no haya basura en las calles, que no haya ningún tipo de contaminantes.

Tianguistas y vecinos de la supermanzana 76, recibieron con agrado la mañana de hoy la visita del candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, a quien le externaron su malestar por el desentendimiento del actual gobierno municipal, en proporcionarles la seguridad pública que requieren y le reiteraron su respaldo para votar por él.

El peligro a sufrir asaltos al andar por las calles, sobre todo en horas de la noche, las extorsiones y el cobro de derecho de piso por parte de la delincuencia organizada, son situaciones que generan angustia y miedo entre comerciantes y vecinos de este antiguo sector cancunense, así lo manifestaron.

Chucho Pool recalcó que la seguridad y tranquilidad de las familias forman parte de sus compromisos más importantes de trabajo para rescatar Cancún.

Con más de 40 años de su creación, las supermanzanas 74, 68 y 76 padecen de mayor seguridad, alumbrado público, áreas verdes y topes que ayuden a prevenir accidentes automovilísticos, principalmente entre las calles 43 Norte y 30 Oriente, las cuales unen a ambas regiones consideradas de las más antiguas del destino.

Los habitantes de ambas regiones, cansados del olvido de las actuales autoridades municipales, expusieron al candidato Chucho Pool, quien los visitó la tarde del sábado, la

necesidad de rescatar el parque de La Rejoyada, secuestrado por los maleantes que se esconden entre esta área para asaltar a los transeúntes de la zona.

Botón volver arriba