Seguridad a mujeres propuesta prioritaria de Chucho Pool

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. –“Es el momento de respetar los derechos de las mujeres y asegurarles una vida libre de violencia. En mi gobierno garantizaré su integridad física y emocional”, afirmó el candidato común del PAN-PRD-Confianza Quintana Roo, Chucho Pool.

El candidato de Va por Cancún destacó que nadie debe violentar a la mujer, mucho menos las autoridades, las cuales son las primeras que deben protegerlas.

Al recorrer las calles de la Región 101, pertenecientes al Distrito Electoral 06, Chucho Pool enfatizó que “es necesario que las mujeres sean escuchadas, que no se les reprima, que se les valore como el centro de la unidad familiar y apoye para un mayor empoderamiento”.

En el recorrido de anoche en Villas Otoch Paraíso, ubicado en la Región 259, habitantes del lugar, sobre todo mujeres, externaron que hace falta mayor seguridad para ellas, sus hijos y toda la familia. «La mujer tiene mucho miedo en este fraccionamiento que registra un alto índice de inseguridad.

En su recorrido constató decenas de puestos y negocios atendidos principalmente por mujeres. Madres de familia también le solicitaron que, a través del DIF se les apoye, ya que dijeron que la actual administración las tiene totalmente abandonadas.

Por la tarde, el candidato común del PAN-PRD-Confianza Quintana Roo, Chucho Pool visitará a los vecinos de la Región 95, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, por la calle 111, Manzana 69.

Botón volver arriba