Colocan en Isla Mujeres lonas informativas en zonas de alto riesgo de contagio

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 14 de mayo de 2020). – Coloca el Ayuntamiento de Isla Mujeres lonas informativas en zonas de alto riesgo de contagio debido a la gran concentración poblacional de esos lugares, con el objetivo de continuar reforzando las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Igualmente, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), inició el cierre paulatino de calles en diversos puntos estratégicos de la ínsula, esto con el objetivo de que la gente salga únicamente de sus casas si deben realizar una actividad esencial tomando las medidas necesarias de higiene como el uso obligatorio de cubrebocas y el distanciamiento social recomendado por el Sector Salud.

Jaime Ongay Ortiz, director general de SPyTM explicó que si bien se han estado implementado filtros de seguridad de manera aleatoria, estas medidas son para reducir aún más la movilidad y cuidar la salud de las familias isleñas. “Es muy importante que se continúen llevando a cabo las acciones de salud e higiene que ha implementado el gobierno municipal, y que la población permanezca en sus casas ya que es la mejor manera de evitar la propagación del virus”, dijo el funcionario.

Botón volver arriba