Un éxito el torneo con causa realizado por Lorena Ochoa

José pepe Arce
La pareja conformada por Sergio Mendé y Patricio Regalado, en la categoría «Por el Placer de Ganar»; asi como la integrada por Héctor García y Ramón Hernández, en «Por el Placer de Ayudar» fueron los ganadores del séptimo torneo de golf organizado por la Fundqción Palace y Lorena Ochoa.
El pagó de la inscripción de 150 golfistas, fue a beneficio de la Casa Hogar de la Fundación Palace, así como para otorgar becas académicas a los niños del Centro Educativo “La Barranca,” que pertenece a la Fundación Lorena Ochoa. 

Durante el torneo, Mendé y Regalado se impusieron a Mauricio Toscano y Salvador Durán, quienes fueron segundo lugar, mientras que la tercera posición recayó en Heracleo Rueda y María Córdova. 

Mientras que García y Hernández vencieron a Fernando Uriegas, Sebastián Román, Miguel Rodríguez Brizuela y José Miguel Rodríguez, que ocuparon el segundo sitio, en tanto que el tercer puesto fue para José Bastien, Eduardo Martínez, Daniel Blake y Rodrigo Pardo.

Lorena Ochoa confirmó para el 2022 una nueva edición de este torneo de golf con causa y dejo entrever la opción de concretar el torneo de exibición en Guadalajara y Cancún con las jugadoras María Fassi y Gabriela López.

Botón volver arriba