Refuerzan acciones preventivas contra el Covid-19 en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de enero de 2021.- En seguimiento a las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, repartió 500 cubrebocas sobre la Quinta Avenida y brindó información en puntos turísticos y de mayor afluencia, sobre su uso obligatorio.

El encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Jorge Robles Aguilar, precisó que se realizan recorridos de forma periódica en la ciudad, con el fin de difundir el llamado a la conciencia de los solidarenses y turistas, para no relajar los protocolos de seguridad sanitaria.

Agregó que con estas acciones, los cuerpos policiacos se suman al trabajo en conjunto de exhortar a la ciudadanía a portar el cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener sana distancia, para evitar que crezcan los contagios por COVID en el municipio.

Con estas medidas, el gobierno de Laura Beristain refuerza sus acciones en materia de prevención del coronavirus, sumado a la modernización y equipamiento de los centros de salud que a raíz de la pandemia, operan gratuitamente en beneficio de la ciudadanía.

Botón volver arriba