Inician el 2021 con trabajos de bacheo en Isla Mujeres

(Isla Mujeres Quintana Roo a 01 de enero de 2021). – Con el compromiso de continuar preservando la buena imagen urbana del municipio de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Obras Públicas, arranca el año con el programa emergente de bacheo en calles y avenidas de las zonas turísticas y de las propias colonias, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Fernando Bacelis Godoy, director de la dependencia en mención, explicó que, en coordinación con la dirección de Servicios Públicos, los trabajos de bacheo continúan con la finalidad de brindar tanto a visitantes, como a las familias isleñas, vías transitables.

“Recordemos que las últimas lluvias que nos tocaron fueron muy constantes, esto ocasionó que las calles sufrieran algunos daños, entonces por instrucciones de nuestro presidente municipal nos hemos dado a la tarea de activar de nueva cuenta el programa emergente de bacheo para atender estas peticiones ciudadanas”, comentó el funcionario.

Explicó que en primera instancia se le está dando atención a las zonas turísticas como Punta Sam y Costa Mujeres, sin embargo, conforme se vaya avanzando según el clima lo permita, se irá ingresando en las colonias, para abarcar todos los baches en Isla Mujeres.

Salir de la versión móvil