Retoman trabajos de bacheo en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de enero de 2021). – Tras las constantes lluvias que se han dejado sentir en el municipio y que paralizaron los trabajos de bacheo en diferentes zonas de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Parques. Jardines y Bacheo, retomó dichas tareas en las principales vialidades de la ínsula.

El objetivo, dio a conocer Pedro Canché Cardeña, director de la dependencia en mención, es ofrecer vialidades transitables tanto a las familias isleñas, como a los cientos de visitantes que continúan arribando al destino ante la Nueva Normalidad por la pandemia del coronavirus.

“Tenemos la instrucción precisa de continuar con el programa emergente de bacheo tanto en la ínsula como en la Zona Continental para ofrecer calles y avenidas transitables, sin embargo, necesitamos que las zonas de trabajo estén completamente secas para que el material haga efecto y tenga mayor durabilidad, por lo que durante las recientes lluvias tuvimos que hacer una pausa a estas tareas”, comentó el funcionario.

Precisó que en la Zona Continental, la avenida Rancho Viejo, así como la zona de hoteles hasta el meco se encuentra terminado, ofreciendo de esta manera a locales y visitantes caminos con un mejor tránsito, abonando de igual manera, a la buena imagen urbana del municipio.

Canché Cardeña, comentó que en la parte insular los trabajos se retomaron desde la colonia Guadalupana, abarcando la zona conocida como chiapanecos hasta el ferry de carga, sin embargo, conforme lo permita el clima irán abarcando las principales calles y avenidas, para introducirse a las colonias populares.

Salir de la versión móvil