Inicia la reconstrucción del acceso a la colonia San Alfredo; Borge

Brigadas del Bienestar logo

CANCÚN, Quintana Roo, 2 de febrero.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, trabajadores de «Brigadas del Bienestar» comenzaron la reconstrucción del camino de acceso a la colonia San Alfredo, ubicada en la zona limítrofe de esta ciudad con el municipio de Isla Mujeres, en apoyo a numerosas familias.

Ante las malas condiciones de esta vía, los habitantes solicitaron al Gobierno del Estado su intervención para mejorar las condiciones de esta vereda en la que transitan diariamente los avecindados para llevar a sus hijos a la escuela o para ir a sus centros de trabajo.

Cumpliendo con el compromiso por el bienestar de los habitantes del municipio de Benito Juárez, el gobernador Roberto Borge Angulo ordenó la inmediata reparación de este acceso mediante escarificación, reconstrucción y nivelación del camino que tiene una superficie de 160 metros lineales por ocho metros de ancho.

Se dio inicio a las tareas mediante una motoconformadora, posteriormente, de ser necesario, se canalizarían más maquinarias y materiales.

Botón volver arriba