Playa Norte es considerada la mejor playa de México

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de agosto de 2020). – Considerada por muchos la perla del Caribe, Isla Mujeres cuenta con la playa mas bonita de México, gracias a sus aguas cristalinas y su blanca arena que invita a locales y turistas a olvidarse de todo el estrés acumulado y sumergirse en un viaje de placer y aventura, ha figurado como el número uno del top 10 de los premios Travellers’ Choice de Tripadvisor. https://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Beaches-cTop-g150768

Se trata de Playa Norte que cuenta con hasta unos 100 metros de ancho entre el nivel de la marea y el inicio de la vegetación de duna y que fue el primer punto tocado por los conquistadores españoles en el año de 1517, lo que ahora es el territorio mexicano.

Como su nombre lo indica, está ubicada en el sector norte de este Pueblo Mágico, con mansas aguas color turquesa que dan la sensación de estar en una enorme piscina azul, Playa Norte tiene los mejores atardeceres por su belleza y esplendor.

Así lo han dejado ver los viajeros por el mundo en la plataforma más grande del mundo, Tripadvisor, “Lugar increíble, único en su tipo, México mágico, la arena como talco, el mar tibio, colores únicos, ambiente familiar, parece alberca natural, increíble, altamente recomendable para solteros y en familia”, cita el primer comentario que se puede ver en el sitio web.

Además, los más recientes resultados de los premios Traveller Choice Awars colocaron a la playa en el puesto número 17 del listado. Playa Norte ha sido reconocida por sus aguas cristalinas provenientes del mar Caribe, con palmeras y arena blanca que admiran a los visitantes.

Botón volver arriba