Fabián Gamboa nuevo titular del Registro Civil de Cancún

Cancún, Q.R., a 30 de julio de 2020.– El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix Alanis, realizó un recorrido en las oficinas del Registro Civil para dar posesión al nuevo director de dicha dependencia, Fabián Gamboa Song, en sustitución de Juan Carlos Aké Patricio, quien desde ahora fungirá como titular de la Dirección de Juzgados Cívicos.

 

De igual manera, acompañado por la contralora Reyna Arceo Rosado, constató la correcta aplicación de las medidas de prevención en materia de sanitaria, para cuidar la salud de los colaboradores y ciudadanos que acuden a realizar diferentes trámites en las instalaciones de la dependencia.

 

Por su parte, el nuevo titular de Registro Civil, Fabián Gamboa Song, puntualizó que en las oficialías No. 1 y No. 2, ubicadas al interior de la oficina frente al Parque de las Palapas, solamente realizan los trámites presenciales de registro de defunción y nacimiento.

 

En el caso del trámite de registro de defunción, este puede ser emitido en las oficialías No. 1 y No. 2, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, en las guardias nocturnas entre semana de 20:00 a 02:00 horas y sábados y domingos en horario de 07:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas.

 

Por otra parte, la dirección se encuentra dando prioridad al trámite de registro de nacimiento, que se emite en todas las oficialías de la dependencia, bajo previa cita, la cual se solicita a través del número de WhatsApp 998-404-3833, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas; debido a que durante la pandemia se generó un rezago de emisión del documento oficial.

 

Botón volver arriba