Brigadas del Bienestar trabajan en el Malecón Tajamar de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de enero.- En respuesta a una petición directa de los ciudadanos al gobernador Roberto Borge Angulo, trabajadores de “Brigadas del Bienestar” llevaron al cabo este sábado acciones de mantenimiento en el Malecón Tajamar Cancún, para reparar las áreas grafiteadas que dan mal aspecto ante los paseantes de la localidad y visitantes.

El Gobernador dio respuesta inmediata a la petición de los ciudadanos, al enviar a un grupo de brigadistas para renovar la pintura de las bancas, principalmente, las cuales estaban grafiteadas. Con estas labores de mantenimiento, el magno espacio de recreación volvió a lucir impecable.

En la misma jornada sabatina, “Brigadas del Bienestar” realizó rehabilitación integral en la Supermanzana 50 y en las avenidas La Costa y Bonampak, aunado a la conclusión de las tareas en la Calle Canal de la colonia Lombardo Toledano.

Los brigadistas llevaron a cabo labores de chapeo, barrido, poda y caleo de árboles en la calle Zac Nicte de la Supermanzana 50, con el objetivo de darle mejor imagen al lugar.

Otros 20 elementos realizaron desyerba, barrido y poda de árboles en las avenidas La Costa y Bonampak, esta última a la altura de la avenida Uxmal.

En la misma jornada se concluyó la rehabilitación integral de la Calle Canal de la colonia Lombardo Toledano, en donde se renovó la pintura de los puentes peatonales y otras labores de limpieza general.

Los coordinadores del programa en la Zona Norte, Mario Castro Basto e Isaías Capeline Lizárraga, destacaron que estas acciones instauradas por el Gobernador seguirán manteniendo en óptimas condiciones la infraestructura urbana de esta ciudad.

Botón volver arriba