Gustavo Miranda podrá ser el candidato del Distrito VIII, reconoció el TEPJF

CANCÚN, QRoo, 17 de abril de 2019.- Los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se manifestaron por unanimidad a favor de la protección de los derechos políticos electorales de Gustavo Miranda García.
De esta manera Enrique Figueroa Ávila, magistrado presidente, y los magistrados Eva Barrientos Zepeda y Adín Antonio de León Gálvez coincidieron en que no existe ningún impedimento legal para que Gustavo Miranda pueda registrarse como candidato a diputado local por la vía partidista.
Con esta determinación existe la posibilidad de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo registre como su candidato a la diputación local en el Distrito VIII en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).
Para ello, se deberán esperar los tiempos en lo que se le notifica a Gustavo Miranda en su calidad de actor y al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Botón volver arriba