@MaraLezama coloca la primera piedra de lo que será la Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar

Cancún, QR, a 10 de abril de 2019.- Con la participación de la Presidente Municipal Mara Lezama y funcionarios del Ayuntamiento, se llevó a cabo en la Región 200, la colocación de la primera piedra de lo que será la Unidad de Servicios Integrales de Salud y Bienestar, para los Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSABJYOD).

Durante la ceremonia, la Primera Autoridad Municipal destacó la responsabilidad de brindar mejores condiciones para la atención de la salud de los trabajadores que día con día se esfuerzan por otorgar mejores servicios a los benitojuarenses.

Mara Lezama subrayó que lo más importante son los ciudadanos, por lo que en materia de salud, desde los primeros días, pusieron manos a la obra con acciones que forman parte de un plan integral que busca atender los derechos sociales de la población.

“Hasta el momento hemos brindado atenciones médicas a más de 15 mil personas, a través de la brigada ‘Unidad Médica Móvil Karisma’ y consultas médicas, que incluyen desde servicios dentales hasta psicoterapéuticos”, dijo.

Además, subrayó, se inició la construcción de tres comedores comunitarios en beneficio de más de 3 mil 480 ciudadanos en vulnerabilidad económica, adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y niños.

“Nuestro compromiso es con la ciudadanía y poco a poco vamos agarrando más fuerza para mejorar la calidad de vida de todas y todos los benitojuarenses. El cambio en Cancún lo construimos paso a paso”, concluyó.

Botón volver arriba