Corona @MaraLezama a los Reyes del Carnaval de Cancún

Cancún, QR, a 01 de marzo de 2019.- Más de 15 mil personas asistieron a la inauguración del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, presidido por la Presidente Municipal, Mara Lezama, que se desarrolla en sedes simultáneas: Plaza de la Reforma del Palacio Municipal y Parque de Las Palapas.

En medio de un ambiente de algarabía familiar, la Primera Autoridad Municipal señaló que el carnaval es una fiesta que se ha hecho tradición en muchísimos países del mundo. Es manifestación de alegría y representa la personalidad de la gente y de los lugares donde se celebra.

Hoy inician, dijo, los cincos días del Carnaval 2019, en los que los cancunenses y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran número de actividades, espectáculos y otras expresiones relacionadas con este gran evento.

Mara Lezama destacó la labor del comité organizador, en el que sociedad, empresarios y gobierno de manera conjunta trabajaron por mantener y consolidar esta tradición en Benito Juárez, además de que enfatizó que no se expenden bebidas alcohólicas en las sedes ni en los alrededores para garantizar el sano esparcimiento.

En este primer día de Carnaval, la Primer Edil llevó a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval y posteriormente atestiguó las diversas actividades de grupos musicales.

“El Carnaval nos brinda la oportunidad de fomentar la convivencia, además de ampliar y fortalecer la oferta turística y cultural de nuestro municipio, haciéndolo más atractivo para los visitantes”, apuntó Mara Lezama.

“Mi administración seguirá impulsando acciones para promover la cultura y el turismo en Cancún”, resaltó, tras invitar a la ciudadanía y visitantes a disfrutar esta festividad con orden y tranquilidad. “Nosotros estaremos atentos a brindarles toda la seguridad, es el compromiso de este gobierno”, concluyó.

Botón volver arriba