Se reúnen los titulares de la SMSPyT y FGEQROO para fortalecer la seguridad en Benito Juárez

Cancún Quintana Roo a 17 de junio de 2017.- Como resultado de la propuesta para fortalecer y garantizar la seguridad en Benito Juárez, el encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, TTE. COR. ART. D.E.M Darwin Puc Acosta, se reunió esta tarde con el fiscal general del Estado Miguel Angel Pech Cen y el director general de la policía ministerial, Jesús Mena Paullada.
Durante el encuentro se habló de los trabajos y acciones para cumplir las solicitudes ciudadanas en materia de seguridad y procuración de justicia. Así como reforzar los operativos en conjunto y con las fuerzas federales.

Asimismo, en la reunión se planteó la actual transformación de la policía municipal, se dijo que hoy vemos cambios estructurales y por ello es necesario mantener la coordinación de los tres niveles de gobierno en la mística de la cero tolerancia a la corrupción, incremento en patrullaje y prevención del delito.

De esta manera, como lo plantea el plan de gobierno del presidente municipal Remberto Estrada Barba, se busca garantizar la paz social mediante acciones contundentes y programas sociales, para los habitantes y turistas del destino turístico más importante del país.

Botón volver arriba