Se convierte @MarybelVillegas en la Senadora más votada de México

Chetumal, Quintana Roo a 08 de Julio del 2018.- Con una votación histórica en Quintana Roo y México, la licenciada en Derecho, Freyda Marybel Villegas Canché, ganadora de la Senaduría de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) obtuvo el 60 por ciento del electorado en el Estado.
De acuerdo al informe proporcionado por el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), durante las elecciones del pasado primero de julio Villegas Canché en fórmula con José Luis Pech Várguez, logró un total de 424 mil 565 votos, casi más de 300 mil sufragios de ventaja del contrincante más cercano.
Es por ello que la mañana de este domingo los ganadores recibieron la constancia de mayoría y validez que los acreditan como vencedores de la contienda federal en Quintana Roo, al concluir el cómputo de votos de la elección en la ciudad de Chetumal.


Acompañada por familiares y amigos, la Senadora electa se mostró emocionada por el nuevo reto a vencer en su trayectoria dentro de la política y aseguró que el compromiso que adquirió con los quintanarroenses comenzó sus bases desde que tomaron la ventaja dentro de las votaciones.
Desde su llegada al Consejo, la Senadora fue recibida por un gran número de simpatizantes que en todo momento coreaban el “Sí se pudo”, mismos que no perdieron la oportunidad de tomarse la foto con la mujer que llevará sus denuncias a la Tribuna del Senado para comenzar una nueva historia en Quintana Roo.
En la importante reunión también estuvieron presentes los Diputados Federales electos, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para realizar la transformación que México necesita.

Salir de la versión móvil