Llegará Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo

Ciudad de México a 16 de junio del 2019.- Como parte de su agenda y para hablar de temas fundamentales para Quintana Roo, este próximo 23 de junio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará este Estado y permanecerá dos días.
Sobre la visita, la Senadora por Quintana Roo, del partido MORENA, Marybel Villegas Canché, señaló: “El presidente tienen muy presente a Quintana Roo, por eso hemos estado muy de cerca mostrándole las inquietudes y necesidades de los quintanarroenses. Con esta visita el presidente refrenda su compromiso con nuestro Estado”.
La Senadora señaló que en primera instancia, el presidente llegará el domingo 23 de junio y visitará Tulum y Playa del Carmen, mientras que el Lunes 24 de junio, se espera que realice la conferencia de prensa mañanera en la ciudad de Cancún.
Se espera que durante la visita, el presidente toque temas sobre el Programa de Bienestar y el Tren Maya.
“Como siempre, lo recibiremos con los brazos abiertos y lo acompañaremos en la visita por nuestro Estado, pues sabemos que hay mucho que trabajar para lograr la cuarta transformación de nuestro país y nuestro presidente nos necesita para lograrlo”, enfatizó Villegas Canché.
Salir de la versión móvil