Diez mil personas disfrutan de “Viajemos por Quintana Roo”: Sedetur

CANCÚN. El programa “Viajemos por Quintana Roo”, implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SEDETUR), registra 10 mil usuarios.

A través de la facilitación, promoción y difusión de servicios turísticos y con el objetivo de contribuir al combate de algunas de las desigualdades que históricamente ha padecido la entidad, usuarios de los 11 municipios han participado en el programa puesto en marcha por el Gobernador Carlos Joaquín González, el pasado el 4 de febrero.

“Viajemos por Quintana Roo” consta de tres modalidades:

– Promociones en hoteles, restaurantes, parques y atracciones, para quienes cuentan
con transporte propio y deseen armar su viaje y descargar cupones de promoción y descuento en la plataforma digital www.viajemosporquintanaroo.mx. Esta modalidad reporta más de 8 mil usuarios.

– Rutas sin costo. Hasta el momento han participado más de 1, 300 niños, adolescentes, padres de familia y personas de la tercera edad, quienes han tenido la oportunidad de conocer y disfrutar alguna de las 35 rutas turísticas que ha puesto a su alcance el paraíso
natural, cultural y arqueológico en el que viven y al nunca antes habían tenido acceso.

– Rutas de bajo costo para quieren deseen viajar pero no cuentan con un transporte
propio, de tal manera que podrán conocer los lugares más emblemáticos de Quintana Roo. Estas rutas estarán disponibles en el transcurso del segundo semestre del año, a través de la plataforma digital www.viajemosporquintanaroo.mx

Gracias al respaldo de más de 70 empresas turísticas, entre ellas transportadoras, navieras, carritos de golf, parques temáticos, zoológicos, museos, balnearios, restaurantes, hoteles, así como el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), universidades, municipios y un grupo de voluntarios, cientos de familias continúan conociendo y disfrutando el paraíso de Quintana Roo.

La meta de “Viajemos por Quintana Roo” es alcanzar 30 mil usuarios durante el primer año
del programa.

Botón volver arriba