Legislaré por tres años para fortalecer los proyectos de los quintanarroenses: @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 22 de Junio.– El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que con el voto ciudadano, legislará tres años en el Congreso de la Unión, con permanencia cercana en Quintana Roo para seguir creando y fortaleciendo proyectos que permitan una mejor vida para los quintanarroenses.

Posicionado como el candidato líder en las tendencias de votación para el próximo uno de julio, el abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, dijo que en este proceso de campaña “hemos tenido la confianza de la gente, hemos caminado a través de tocar manos, de sentarnos y dialogar con los ciudadanos”.

Agregó que en la última semana que les otorga la ley para hacer campaña, continuará con la misma alegría, sembrando esperanza en las familias, en los ciudadanos, quienes han recibido de manera entusiasta sus propuestas de gestión y legislativas, enfocadas a temas de salud, seguridad, vivienda, educación, empleo, desarrollo productivo, desarrollo económico en litorales y turismo.


Al respecto precisó que el primero de julio “vamos a entregar la tarea realizada, no podemos repetir, es ese día y únicamente ese día para saber si lo hicimos bien”. Asimismo, considero que la coalición a nivel nacional “Por México al Frente”, logrará muchas posiciones a nivel federal, tanto Diputaciones como Senadurías.

La gente ha despertado, dijo, la gente tiene decisión afortunadamente para muchos de los que estamos contendiendo en la coalición. Hoy creo que el trabajo que presentan los candidatos es importante, más allá del partido y creo que en ese sentido podemos estar caminando con mucha tranquilidad porque que va a haber mucha participación.

Botón volver arriba