Unicaribe extiende el plazo de admisión hasta el 2 de mayo

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de abril de 2018.- La Universidad del Caribe informó que se ha extendido hasta el 2 de mayo el plazo para que las interesadas y los interesados en estudiar en esta institución, puedan obtener la respectiva dicha e iniciar el proceso de admisión.

En este año, la Universidad oferta 1087 espacios en total para los 9 programas educativos que se imparten. Estos espacios se distribuyen de la siguiente manera:

Negocios Internacionales – 185
Turismo Sustentable y Gestión Hotelera – 158
Gastronomía – 148
Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional – 148
Innovación Empresarial – 148
Turismo Alternativo y Gestión del Patrimonio – 75
Ingeniería Industrial – 75
Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro – 75
Ingeniería Ambiental – 75

Desde el 10 de abril y hasta el 02 de mayo a las 23:55 horas, estará disponible el sistema para el registro de la solicitud de la persona que desea ingresar, sujeto a disponibilidad de fichas.

El criterio de selección de la Universidad del Caribe está determinado por el resultado de dos exámenes de admisión, uno psicométrico y otro de conocimientos. El proceso de admisión es anual.

A través del Departamento de Vinculación Universitaria, las y los jóvenes que aun tengan dudas con respecto a la licenciatura que elegirán pueden obtener información detallada, asistir a una visita guiada o solicitar una cita con especialistas de sus áreas de interés.

Información completa en: http://unicaribe.mx/sitios/admisiones2018/

Botón volver arriba