El Maratón internacional de Cancún es promociondo en la CDMX

 

En el marco de la realización de la Maratón de la Ciudad de Mexico, el director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, David Martínez González y el director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega, firmaron un convenio de colaboración que tiene por objetivo promocionar la Maratón Internacional de Cancún, mismo que disputará su edición 33 el próximo sábado 2 de diciembre.

 

Esta firma de convenio se concretó durante la fiesta llamada «Expo Maratón», que se realiza como un previo a la Maratón de la CDMX, donde también se hizo la presentación oficial de la playera que se usará para la próxima Maratón de Cancún.

 

«Creo que fue buena idea juntar las dos maratones más longevas del país y es un honor estar en esta fiesta que se realizá en la capital mexicana, porque realzamos el nombre de Cancún y claro el de nuestro evento, agradezco a Horacio (de la Vega) por la accesibilidad y la disponibilidad», indicó Martínez González.

 

Añadió: También pretendemos que a partir de este momento comience un trabajo en conjunto para las futuras maratones tanto de México como de Cancún; esto demuestra que seguimos trabajando para presentar eventos de calidad y de talla internacional.

 

Cabe destacar que una de los objetivos primordiales de este convenio es el apoyo mutuo para promocionar ambas Maratones y por eso en la presente expo, se montó un stand dedicado para la 33 Maratón Internacional de Cancún, donde hay que destacar que fue uno de los stands que llamaron más la atención en la Expo.

 

Por otro lado y aprovechando la ocasión, David Martínez acompañado de Horacio de la Vega, presentó la playera oficial para la 33 Maratón Internacional de Cancún, se trata de una jersey de corredor muy elegante en color blanco y negro.
Martínez González estuvo acompañado de Gabriel Aguiñaga, director operativo del IMD; y Marco Martos director operativo de la Maratón Cancún.

 

 

Botón volver arriba