Yuri González campeón de la VII COPA CAMARA Y ASOCIADOS

El gran maestro cubano Yuri González se convirtió en el Campeón de la VII Copa Cámara y Asociados de Ajedrez al superar por la vía del desempate a otros cuatro jugadores de acorde al reglamento de competencia avalado por FIDE.

El campeón, Yuri González Vidal

Luis Cámara Patrón director general de la competencia encabezó la ceremonia de premiación y clausura.

 

El cubano Yuri González con cuatro puntos de cinco posibles superando por la regla desempate a cuatro ajedrecistas, dejando en segundo lugar a Alejandro Ramírez y en tercer sitio a Pedro Jiménez.

 

El gran maestro cubano Yuri González Vidal (camisa negra) fue el ganador

 

En Segunda Fuerza el ganador fue Rene Herrera, el segundo lugar fue para Samuel Muñoz y la tercera posición para Iván Vargas.

Alexis Herrera fue el ganador de la 2da fuerza.

Iván Azcorra ganó el primer lugar en Tercera Fuerza; la segunda posición para José Canul y el tercer lugar para Roberto Guzmán.

Iván Azcorra de Playa del Carmen resultó ganador de la 3ra Fuerza.

Además se premió al jugador con mejor posición para Quintana Roo siendo Julio Arellano y el mejor jugador master fue Ramiro Romay. Santiago Zacarías y Juan Sandy, los Campeones Infantiles

 

En medio de aplausos, porras y festejos, se coronó a Santiago Zacarias como Campeón Sub-10 así como a Juan Sandy como ganador de la Sub-12 al concluir la séptima edición de la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez en la categoría infantil.

Luis Cámara, director general del torneo entregó los premios a los triunfadores y felicitó a los padres de familia por el apoyo a sus hijos, asegurando que vendrán más y mejores torneos para el desarrollo de su talento ajedrecístico.

Le acompañaron en la ceremonia de premiación, Efraín Lizarraga coordinador del evento, Isaac Genhgiri presidente de la Asociación de Ajedrez en Quintana Roo y el juez internacional de la Federación Mexicana, Enrique Zaragoza.

En la categoría Sub-10 Santiago Zacarías ganó en forma invicta con 5 puntos, le siguieron Sofía Gómez también con 5 puntos pero por reglamento Buchholz termina en segundo lugar, en tanto José Macias ganó el tercer con 4 puntos de lugar de igual forma por aplicación del reglamento superando a otros tres jugadores.


En la categoria Sub-12 el Campeón fue Juan Sandy con 5 puntos en forma invicta, dejando en segundo lugar a Milton Ojeda que le gana el desempate a David Pinto quien ocupó el tercer lugar.

Botón volver arriba