En duelo entre cancunenses, el @Atlante vence a @PionerosFC

En un duelo entre equipos de Cancún, los Potros del Atlante, vencieron 3 – 2 a los Pioneros, en encuentro a puerta cerrada en el estadio Andrés Quintana Roo, como parte de la pretemporada de ambos clubes.
Con dos goles del Charol Reyes los Potros superaron 3-2 a los Pioneros en partido de preparación

Un encuentro que arrancó con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos en donde el equipo azulgrana tuvo par de oportunidades frente a la portería, sin embargo el arquero Juan Arbiso respondió de gran forma para evitar el gol de los Potros de Hierro del Atlante.

Por su parte Pioneros intentó hacer daño con disparos de larga distancia en donde no corrió con tanta suerte yéndose al descanso con empate a cero goles.

En el segundo tiempo Atlante abriría el marcador tras un tiro de esquina que terminaría rebotando en Andrés Valencia  quien de manera desafortunada terminó por mandar el balón al fondo de su portería, marcado así un autogol y colocando el 1-0 en la pizarra.

La respuesta pionera llegaría minutos más tarde cuando al minuto  30 del segundo tiempo Marco «Tuki» Zavala puso el esferico al fondo de de las redes tras rematar de cabeza luego de un centro de Alan García , empatando 1-1 el marcador.

Ya cuando el segundo tiempo finalizaba Pioneros se adelantó en el partido luego que al minuto 35, Ulises Lara se metió al área rival para después disparar al arco y así vencer al portero azulgrana, colocando el 2-1 en la pizarra.

Para el tercer tiempo ambos estrategas realizaron modificaciones, la cuales terminaron por favorecer a los azulgranas quienes al minuto 13 empataron tras un disparo de Enrnesto Reyes y al minuto 39 el mismo Reyes de tiro libre marcaría el 3-2 final.

Finalmente luego de dos tiempos de 35 minutos y uno más de 40, Pioneros cayó 3-2 ante Atlante en el duelo amistoso que se realizó en el  Estadio Andrés Quintana Roo
 

Botón volver arriba