Da el banderazo @RembertoEstrada a obras de alumbrado en la Huayacán: destinan 15 mdp

CANCÚN, Q. Roo, a 16 de febrero de 2017.- «No vamos a parar de generar beneficios para los benitojuarenses, no hemos parado de hacer obra y vamos a seguir generando las condiciones para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida», resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, durante el banderazo de los trabajos de alumbrado público en el kilómetro 5.8 de la Avenida Huayacán, con una inversión de más de 15 millones 635 mil pesos del Fondo Metropolitano.

En este marco, afirmó que estas acciones son parte del equipamiento de las principales vialidades del municipio, que además de brindar una infraestructura moderna y servicios de calidad, permiten mejorar la seguridad de la zona y el traslado de los ciudadanos.

«Soy un convencido de que el trabajo en equipo trae importantes resultados; hoy aquí están todos ustedes vecinos y vecinas de la Av. Huayacán, como testigos de que seguimos trabajando fuertemente con todo el esfuerzo y dedicación de este gobierno y hoy estamos viendo resultados con obras de calidad», expresó Remberto Estrada.

Acompañado de la delegada de Alfredo V. Bonfil, Antonia Muñoz Torres, junto con ciudadanos y familias de esta población, Estrada Barba aseguró que la administración 2016-2018, en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno, seguirá consolidando acciones integrales para un “Benito Juárez de 10”, con iluminación, pavimento y áreas públicas a la altura de sus habitantes.

«Estaremos haciendo todo lo que nos corresponde y generando las herramientas necesarias para que todos puedan tener un acceso a una mejor calidad de vida», señaló el Presidente Municipal.

En tanto, el secretario de Obras Públicas y Servicios en Benito Juárez, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que esta acción se realiza en beneficio de más de 165 mil habitantes, con la colocación de 3.7 kilómetros de red de alumbrado público; 316 luminarias LED de 106 W, que por su alta tecnología permitirán que los ciudadanos tengan mejor visibilidad; también se colocarán 316 postes cónicos circular, galvanizados y 7 mil 725 metros de zanja y tendido de cableado, con cuatro transformadores tipo pedestal.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Metropolitano de la Seduvi, Jorge Ariel Rivero Guerrero, hizo un reconocimiento al equipo de trabajo del Presidente Municipal por dar seguimiento a estas obras en beneficio de la población. «Es la primera vez que se ve la continuidad en los ejercicios y acciones para complementar importantes vialidades, que en este caso buscan mejorar las zonas aledañas y la metropolitana», manifestó.

En el evento también asistieron el Tesorero Municipal, Rogelio Díaz Ramírez; el Contralor Municipal, Guillermo Andrés Brahms González; el presidente del Colegio de Ingenieros y de Arquitectos, Roberto Quiroz y Romero y Eduardo Navarro Laurio, respectivamente, así como regidores y directores en general.

Botón volver arriba