Hard Rock, inicia construcción de su tercer hotel en Q. Roo.

Fausto Adrián Palacios.- Cancún Q. Roo.  El Grupo All Inclusive Collection puso la primera piedra del tercer hotel Hard Rock en Q. Roo con una oferta  de 1789 llaves destacó su presidente,  Roberto Chapur.

 

La guitarra de Eric Clapton sonará por tercera ocasión en Quintana Roo, luego de que el grupo All Inclusive Collection colocara la primera piedra de su tercer hotel Hard Rock Riviera Cancún, con una oferta de 1800 habitaciones, destacó su presidente Roberto Chapur.

 

“Este es un proyecto que va a ser de 1789 llaves, quereos hablar con las autoridades para que nos den permiso de mayor altura para poner todo frente al mar, hay un tema con el cono del aeropuerto pero creemos no tener ningún problema” ¿A qué altura aspiran? “10 niveles de cuartos” ¿Cuánto es lo permitido? “Son 24 y buscaríamos como 33”

 

Al momento no han cuantificado el monto final de la inversión pero cada habitación podría requerir hasta 120 mil dólares por llave.

 

Bernardo Santillán, director de Ventas del All Inclusive Collection, explicó que las obras de este nuevo hotel, iniciarán en próximos meses para estar operando a finales de 2017.

 

“Vamos ha ser el hotel más cercano al aeropuerto con un campo de golf espectacular y Hard Rock hotel Riviera Cancún va a ser algo nuevo para el destino y va a generar empleos con 1800 habitaciones  realmente vamos a tener algo espectacular para esta área de Quintana Roo” ¿Cuándo entraría en operación ? “Se inicia la obra en próximos meses, en el boletín debe estar la fecha de inicio sino se la vamos hacer llegar, se estima que esté terminada a finales del 2017”

 

Actualmente el grupo cuenta con 2 hoteles Hard Rock en Cancún y Riviera Maya pero ambos fueron remodelados a diferencia de este último que parte de cero, que tendrá un centro de convenciones de 10 mil metros cuadrados, con un terreno de 900 metros de frente al mar, donde también estarán esperando la consolidación de la Ley de Juegos y sorteos, para ofrecer en este hotel el concepto de casinos.

Botón volver arriba